Docker

¿Qué es Docker?

Docker es una plataforma de software que le permite crear, probar e implementar aplicaciones rápidamente. Docker empaqueta software en unidades estandarizadas llamadas contenedores que incluyen todo lo necesario para que el software se ejecute, incluidas bibliotecas, herramientas de sistema, código y tiempo de ejecución. Con Docker, puede implementar y ajustar la escala de aplicaciones rápidamente en cualquier entorno con la certeza de saber que su código se ejecutará. La ejecución de Docker en la nube les ofrece a los desarrolladores y administradores una manera muy confiable y económica de crear, enviar y ejecutar aplicaciones distribuidas en cualquier escala. Nuestras nubes de servicio son compatibles con ambos modelos de licencia de Docker: Docker Community Edition (CE) de código abierto y Docker Enterprise Edition (EE) basada en suscripción.A Better Way to Build Apps

Envíe más software, más rápido
La frecuencia media de envío de software de los usuarios de Docker es siete veces superior a la de aquellos que no lo usan. Docker permite a los desarrolladores enviar servicios aislados, tan a menudo como sea necesario, gracias a la eliminación de los problemas que conllevan las dependencias de software.

Mejore la productividad de desarrollo
Docker reduce el tiempo empleado en configurar nuevos entornos o en solucionar los problemas asociados con el uso de entornos diferentes.

Transfiera aplicaciones sin problemas
Las aplicaciones basadas en Docker pueden transferirse a la perfección desde equipos de desarrollo locales a implementaciones de producción en AWS.

Estandarice las operaciones de aplicaciones
Las aplicaciones con contenedores facilitan la implementación, la identificación de problemas y el retorno a una fase anterior para remediarlos.