Microsoft

  • Las empresas buscan el camino menos pedregoso para reinventar sus modelos de negocio en el mundo digital para aprovechar las nuevas formas de trabajar con los medios sociales, móviles, megadatos y la nube.

  • Nuestros clientes se mantienen a la delantera de la competencia en el cambiante mundo digital al facultar a las personas, agilizar las operaciones y desarrollar una nueva forma de trabajar.

  • En su trayectoria, le podemos ayudar con nuestras soluciones de categoría empresarial que son familiares y completas y están centradas en las personas.

Servicios de consultoría que se centran en su éxito

Gracias a nuestra estrecha relación de trabajo con Microsoft, contamos con las habilidades especializadas y el conocimiento necesarios para ayudarle a capitalizar la tecnología de la próxima generación. Los Servicios de consultoría de infraestructura para soluciones de Microsoft abordan todo el ciclo de vida de las soluciones Microsoft, desde los servicios estratégicos iniciales hasta la planificación, diseño, despliegue, integración y gestión continua de soluciones basadas en tecnologías clave de Microsoft. Nuestros servicios de soporte le proporcionarán la asistencia adecuada para todo su entorno Microsoft. Nuestros profesionales de pueden rellenar las lagunas de su organización en recursos o capacidades. Nuestra cartera de servicios proporciona el soporte preventivo o de solución de problemas que necesita para mantener su entorno Microsoft funcionando de forma correcta, incluyendo:

  • Soporte 24×7 disponible en cientos de lugares en todo el mundo
  • Las mejores prácticas de gestión de servicios de TI
  • Servicios proactivos para ayudarle a mantenerse al frente
  • Soporte multitecnológico que incluye asistencia para software de Microsoft

Marcas

Microsoft

Servicios

Consultoría
Soporte
Migraciones
Implantaciones

Categorias

Infraestructura
Seguridad
Virtualización