Pineapp

Seguridad del correo electrónico

PineApp™ Mail-SeCure™ es una aplicación líder en seguridad del correo electrónico. Mail-SeCure protege los correos electrónicos en dos etapas: los motores de seguridad perimetral inicialmente se centran en parar las amenazas analizando la credibilidad de sus fuentes antes de la entrada de estas a la red del cliente. El enfoque de seguridad perimetral de PineApp ayuda a conservar los recursos importantes del sistema que generalmente se desperdician en inspecciones de contenido innecesarias. La protección post perimetral además incluye un análisis en profundidad realizado por distintos motores de inspección  de contenido anti spam.

Modelos de Productos

Nombre del modelo Solución para Folleto Hoja de datos
Mail-SeCure 1000 SMBs (25-50 users) Descargar Descarga
Mail-SeCure 2000-3000 SMEs (100-1500 users) Descargar Descargar
Mail-SeCure 5000 Ent & MSSP (2500-50,000 users) Descargar Descargar
Mail-SeCure as Software All Models Descargar Descargar

Beneficios

  • Ratio de éxito de bloqueo de virus y spam del 99.8%
  • Bloqueo de seguridad perimetral de hasta el 90% de todo contenido malicioso anterior a inspecciones secundarias
  • Perfecta integración con todo tipo de servidores e incluye un balanceador de carga interno
  • Política de normas por usuario y por dominio
  • Se permite el almacenamiento del correo durante 30 días como seguridad, según normativa legal
  • Informes de tráfico diario que permiten al usuario gestionar sus propias listas blancas y listas negras.
  • Disponible como solución Software o como dispositivo Hardware.
  • Compatible con Plataformas Virtuales como VMware, Hyper-V y Citrix Xenserver

Características

PROTECCIÓN CONTRA VIRUS Y SPAM MULTICAPA  

Las soluciones antispam perimetrales detienen hasta el 90% del spam antes de que éste alcance la red de la empresa. La protección post perimetral incluye análisis en profundidad a través de diferentes motores de inspección de contenido antispam. PineApp conjuga tecnologías antispam con la gestión de políticas avanzadas que reducen de forma eficaz el ratio de falsos positivos a casi cero.

ALTO NIVEL DE GESTIÓN Y SOPORTE 

Mail-SeCure ofrece un conjunto de herramientas de gestión muy sofisticadas pero flexibles que permiten a los administradores de sistemas, administradores de correo y usuarios finales diseñar medidas de cumplimiento de políticas inteligentes y eficaces. Cuando se combinan con LDAP (Exchange, AD, Lotus Notes…) el administrador de soporte puede tener un control total sobre la auditoría y gestión. Mientras se trabaja con un cluster de tres o más, Mail-SeCure permite una gestión centralizada de todo el tráfico de correos electrónicos y registros en cuarentena. Posteriormente, los registros de varios dispositivos de escaneo de correos electrónicos se entregan y almacenan en un dispositivo de gestión de Mail-SeCure, simplificando así los procedimientos de gestión y auditoría.

BALANCEO DE CARGA INTEGRADO

El balanceo interno de carga de Mail-SeCure permite el escalado de tráfico entre dos o más unidades de Mail-SeCure con distintos métodos de distribución, con el consiguiente ahorro en costes de TI.

INFORMES DE TRÁFICO DIARIOS

Mail-SeCure permite a los clientes finales gestionar sus propias listas blancas y negras y liberar cualquier correo electrónico que ha sido erróneamente bloqueado como spam. Mediante el envío de un informe que contiene un resumen de todos los mensajes de correo electrónico entrante que llegaron al usuario final especificado desde la última entrega del informe diario.

Datos Generales

PineApp ofrece seguridad en el correo electrónico, seguridad web, protección antispam y alberga oportunidades de servicios gestionados para desplegar todas nuestras soluciones como dispositivo PineApp como software instalado en un hardware local o en plataforma virtualizada.

Servicios

Antispam
Seguridad Perimetral
Mail Secure

Categorias

Infraestructura
Seguridad