Zentyal

Zentyal Para Pymes

Infraestructura TIC híbrida fácil de usar y asequible, que ofrece interoperabilidad nativa con Microsoft Active Directory® y Microsoft® Exchange Server. Disponible a través de Partners locales de confianza.

video screenshot

Infraestructura TIC Híbrida

¿Te gustaria aprovechar las ventajas que ofrecen las soluciones de nube? Si la respuesta es sí, pero te preocupa la seguridad, perdida de control, rendimiento y fiabilidad, considera adaptar la solución híbrida de Zentyal. Este servicio te ayuda llevar la infraestructura TIC fácilmente a la nube

mail

Zentyal Mail

¿Estas interesado en una solución de correo que puede reemplazar de forma transparente el servidor actual, sin interrupciones a los usuarios y por una fracción de los costes actuales? Zentyal Mail es una solución compatible de forma nativa con Microsoft® Exchange Server

Network users

Zentyal Directory

¿La Gestión unificada de usuarios es fundamental para tu empresa? Zentyal ofrece compatibilidad nativa con Microsoft Active Directory® y un único punto de gestión de usuarios, permitiéndote gestionar de una forma fácil usuarios, grupos y permisos.

Network

Zentyal Infrastructure

¿Cuanto tiempo podrás ahorrar con una única solución para gestionar tanto la infraestructura como los servicios de red? Con Zentyal puedes desplegar DHCP, DNS Y NTP, Autoridad de Certificación y otros servicios comunes como servidor web y FTP.

world globe and shield

Zentyal Gateway & UTM

¿Cómo garantizas un acceso seguro, interrumpido a Internet? Zentyal ayuda a optimizar la conectividad a Internet, priorizar o restringir tráfico, autenticar acceso y aplicar políticas de navegación según las credenciales y proteger la red corporativa.

Zentyal para pymes

Marcas

Zentyal

Servicios

Firewall
Mail Service
Active Directory Server
Colaboración
Gateway & UTM
Cloud Service

Categorias

Infraestructura
Monitoreo
Seguridad
Servicios en la Nube