S T A C K F I R E

loading...

¿Qué es Elastic Stack?

“ELK” es la sigla para tres proyectos open source: Elasticsearch, Logstash y Kibana. Elasticsearch es un motor de búsqueda y analítica. Logstash es un pipeline de procesamiento de datos del lado del servidor que ingesta datos de una multitud de fuentes simultáneamente, los transforma y luego los envía a un “escondite”, como Elasticsearch. Kibana permite a los usuarios visualizar los datos en cuadros y gráficos con Elasticsearch.

 
Elasticsearch

Ya sea que estés buscando acciones desde una dirección IP específica, analizando un aumento en las solicitudes de transacciones o buscando un lugar para comer tacos en un radio de una milla, los problemas que todos intentamos resolver con los datos se reducen a búsquedas. Elasticsearch te permite almacenar, buscar y analizar datos con facilidad a escala.

 
kibana

Comienza a explorar tus datos con impresionantes visualizaciones en Kibana, desde tablas de menú y mapas de calor hasta análisis de series temporales y más. Usa dashboards preconfigurados para tus diversas fuentes de datos, crea presentaciones en vivo para destacar los KPI y administra tu despliegue en una sola UI.

Elasticsearch

Búsqueda, analíticas y almacenamiento escalables y rápidos.

Kibana

Visualiza tus datos de Elasticsearch. Navega en el Elastic Stack.

+ Características

Asegura, alerta y monitorea fácilmente tu cluster de Elasticsearch.

¿Tienes preguntas?

Nos encanta una buena consulta. Cuéntanos cómo podemos ayudarte en tu proyecto