S T A C K F I R E

loading...

Rendimiento VPS asequible y sin compromisos

La tecnología cloud más moderna

El máximo rendimiento en servidores virtuales queda garantizado gracias al hardware cloud de última generación, incluyendo procesadores Intel® Xeon® E5 y almacenamiento 100% SSD.

Disfruta de la flexibilidad que hasta ahora solo conocías del mundo Cloud virtual y al mismo tiempo, tienes a tu disposición el rendimiento del servidor de siempre, exclusivo al 100%.

El software de administración Plesk Obsidion también te brinda control total de tu servidor de manera práctica y segura.

Protección DDoS

Nuestra protección de Denegación de Servicio (DDoS) previene los ataques externos que pueden bloquear la disponibilidad de tu página web.

Administración de firewall

Para la mejor protección posible de tus datos y la máxima tranquilidad para tus usuarios, se incluye un certificado SSLWildcard en todos los planes de servidores virtuales.

Asistencia 24/7

Nuestros expertos en servidores están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana, asegurando que cualquier pregunta, tarea y problema se puedan resolver rápida y eficientemente.

¿Para qué podría user mi VPS?

Nuestro VPS viene con tráfico ilimitado y virtualización completa de VMware, lo que lo hace ideal para una variedad de usos.

eCommerce

Para aquellos con conocimientos de servidor raíz, optimizar su tienda online con un VPS privado, es una forma asequible de garantizar el rendimiento de los visitantes y mejorar el SEO.

Educación y formación

¿Te interesa el desarrollo de la web? Los VPS de Linux son el patio de recreo perfecto para los estudiantes de informática o cualquier otra persona interesada en aprender desarrollo de aplicaciones web.

Pequeñas empresas

Configura un servidor virtual para tu pequeña empresa y así poder personalizar la seguridad, alojamiento de varios dominios o mejora de los tiempos de carga de tu página web ante el aumento del tráfico.

Servidores para juegos

Puedes usar un VPS como servidor de juegos con un número limitado de jugadores. Para alojar juegos más exigentes, elige un cloud o un servidor dedicado.

Probar nuevas App

Prueba las App que has desarrollado con un servidor virtual: te beneficiarás de un entorno de prueba independiente y aislado, ¡más barato que un servidor dedicado!

WordPress

Obtén más control sobre WordPress y adapta fácilmente tu VPS a tus necesidades. El nivel avanzado de personalización ofrece un servidor virtual que te proporcionará mayor flexibilidad y control sobre tu configuración.

¿Tienes preguntas?

Nos encanta una buena consulta. Cuéntanos cómo podemos ayudarte en tu proyecto