S T A C K F I R E

Loading

  • contacto@stackfire.com

Alta disponibilidad de infraestructura

La tecnología cloud más moderna

En nuestra plataforma Cloud puedes administrar tus servidores seg√ļn lo necesites. Adquiere un servidor cloud con precios muy flexibles calculados al minuto, solo paga por lo que usas.

Todos los recursos est√°n dedicados √ļnicamente para tu proyecto, escalables a demanda, siendo la soluci√≥n ideal para tus p√°ginas y aplicaciones.

¬ŅPara qu√© podr√≠a user mi servidor Cloud?

Uso del servidor como tienda

Utilizar un balanceador de carga para garantizar una distribución óptima de la carga entre uno o más servidores frontales y posteriores a fin de reaccionar con flexibilidad a las fluctuaciones del tráfico y la demanda y ahorrar costos.

Uso para aplicaciones móviles

Para el funcionamiento de una aplicación móvil, ofrecemos una solución que se puede adaptar a los cambios en los niveles de acceso y configurar automáticamente a través de la API, garantizando al mismo tiempo la máxima disponibilidad.

Conexión en red

Conecta equipos y plantas industriales a través del cloud para digitalizar los procesos de producción y servicio. Automatiza procesos de funcionamiento, mantenimiento o reparación.

Uso del servidor para e-learning

Proporciona entrenamientos completos, capítulos o sesiones individuales fácil y rápidamente. Almacena o reproduce diversos tipos de archivos así como audio y video.

Desarrollo de software/Dev-Ops

Desarrolla un software en un sistema flexible y de r√°pida disponibilidad que pueda adaptarse a tus necesidades con recursos a la medida.

Importa tus im√°genes propias y copia proyectos existentes para personalizarlos.

Infraestructura TI

Al externalizar tu infraestructura TI al cloud, puedes centralizar servicios como aplicaciones de intranet y correo electrónico, y ponerlas a disposición de todos los empleados en distintas ubicaciones de manera interconectada.

¬ŅTienes preguntas?

Nos encanta una buena consulta. Cuéntanos cómo podemos ayudarte en tu proyecto